AÚN MÁS ATÍPICO

Queridísimos fans, admiradores y frikis de Netflix, me es de lo más grato comunicaros que de la mano de la empresa radicada en Los Gatos nos llega la tercera parte de una de las mejores series del momento, un festín de diversidad funcional que emociona a propios y extraños: ATÍPICO.

Hace muy poco tiempo que Sam y su familia vuelven a deleitarnos con sus vivencias, marcadas por la percepción que Sam tiene de su entorno. Y sin spoilers. 

En esta tercera temporada se han incorporado al elenco Sara Gilbert (la nueva y antipática profesora de ética) y Eric McComarck, su apasionado profesor de arte. Completan las incorporaciones de la tercera temporada Kimia Behpoornia (Annie), Kimmy Gatewood (entrenadora Crowley) y  Allie Rae Theharne (Gretchel). 





En esta tercera temporada, Sam y sus familiares y amigos se enfrentarán a nuevos retos que harán que sus vidas (tal y como las conocían antes) se tambaleen.Es por esta razón y por las nuevas incorporaciones que la serie no ha perdido ni un solo ápice de su encanto. Tampoco ha perdido la precisión con la que refleja los problemas a los que se enfrenta una persona con autismo, ni el carisma de la mayoría de sus personajes (sobre todo Zahid, el siempre fiel escudero y compañero de fatigas de Sam). 

Que lo paséis atípicamente bien. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA MIRADA HACIA EL TRENHOTEL

ARGENTINA 1985

ÉRASE UNA VEZ UN ESTUDIO. ÉRASE UNA VEZ LA MAGIA DE DISNEY